top of page

Talento o ..ta...lento.


Hoy en día la, velocidad, inmediatez significa todo para el usuario final, los tiempos de espera producen ansiedad, desesperación y muchas ocasiones la decisión de compra está ahí, en esa oportunidad de entregar beneficios inmediatos, la digitalización ha venido a transformar la mentalidad del comprador y los disruptores lo saben.

La era digital esta poniendo cada decisión al día y las empresas que la están tomando son las que están penetrando y participando en el mercado de manera mas rentable.

Las empresas que logran generar valor al momento se están llevando las utilidades del mercado. Trabajar en tiempo real y colaborativo es obligado.

Si tu empresa sigue generando reportes en vez de bases de datos, seguro algún disruptor pasara por encima de ella muy pronto, dejándote muy atrás, sino habrá que preguntarle a blockbuster, a los centros de reservaciones de las principales de hoteles en el mundo o a los grandes sindicatos de taxis. Netflix, airbnb y uber acabaron con ellos.

¿ Sabes al momento que sucede con tu producción o cada reporte semana?

que puedes hacer después de una semana perdida, nada.

¿Sabes al momento y en tu teléfono que existencias tienes en almacén? ¿sabes tus costos al momento o después de los famosos cortes del inventario?

¿Que puedes hacer con información a destiempo? Nada. solo corregir.

¿Que puedes hacer si tenes todo al instante? Dirigir cada acción, ver tu negocio como esta funcionando y hacia donde va...

En resumen podrás dirigir con talento o ver si todo va lento.

Gran diferencia.

Talento o ta..lento.

¿Cómo vas?


32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

AMEF

bottom of page